sábado, 21 de noviembre de 2009

Polisalud, ciencia contra mercadotecnia

Competirá con Hierbalife, Omnilife o compañías públicas como Genoma Lab.
(Texto extraido del PERIODICO MILENIO del dia 16 de Enero del 2009 de su sección Negocios).


Con esta empresa el Politécnico ha atendido a casi 22 mil clientes. Foto: Claudia Guadarrama Apoyada en cinco escuelas de estudios superiores del Instituto Politécnico Nacional (IPN) Polisalud busca competir con empresas trasnacionales como Hierbalife, gigantes como Omnilife o compañías públicas como Genoma Lab con productos desarrollados por investigadores nacionales.

Gabriela Gutiérrez, gerente operativa de Polisalud, señaló que en tres años han atendido a cerca de 22 mil clientes con más de 60 mil pedidos y su catálogo es de al menos 30 productos en rubros de belleza, alimentación y salud.

“Somos la contraparte científica de los productos milagro, ciencia contra mercadotecnia y los resultados aquí son totalmente comprobables”, señaló en entrevista.

Polisalud tiene dos tiendas en donde vende productos derivados de investigaciones de las escuelas superiores de Ciencias Marinas, Ingeniería Química, Medicina y Homeopatía, Ciencias Biológicas e Ingeniería Biotecnológica, todas del IPN.

La demanda crece continuamente y Polisalud tiene planeado abrir una nueva tienda en el sur de la Ciudad de México, así como tener unas 2 mil vendedoras-demostradoras con un catálogo de productos y sus aplicaciones como complementos alimenticios o de belleza.

Competimos incluso contra empresas farmacéuticas en temas como la impotencia y tenemos productos mejores y que no tienen consecuencias negativas, dijo.

Las tiendas dan a los investigadores del IPN una salida comercial a sus productos —algunos de ellos con más de seis años de investigaciones— y han permitido la constitución de laboratorios privados, investigaciones e innovación en el segmento.

No son medicinas, aclara Gutiérrez, son complementos biotecnológicos que se apoyan en investigaciones serias y científicas.

“El IPN deja de producir desempleados para producir empresarios”, señaló.

Polisalud es parte del esfuerzo del IPN en sus incubadoras de empresas, actualmente está en la primera fase para entrar tener mejores resultados en el mediano plazo.

Gutiérrez dijo que los productos más exitosos son los relacionados con sobrepeso, estrés y diabetes; las personas continúan con sus controles médicos normales, incluso si son agresivos.

México • Luis Carriles

Tienda en Línea

El día de hoy estamos de manteles Largos ya que nuestro proyecto de tienda en internet vio la luz apartir de ahora todos los producotos politécnicos o mejor conociodos como productos IPN los podran comprar atravez de nuestra pagina www.tiendaipn.com, donde podran encontrar productos como; baba de caracol, gelatinas ipn, ajo cp, geles reductivo, y muchas cosas más si llegaran a tener alguna duda o comentario para mejorar, alguna noticia en salud que les gustaria que abordaramos no dudes en mandarnos un mail a polisaludweb@yahoo.com

Atte: Polisalud Productos Politécnico

jueves, 19 de noviembre de 2009

Estamo Estrenando el Nuevo Blog de los Investigadores Egresados del Politécnico

Bienvenidos a Todas y Todos desde aqui apartir del dia de hoy vamos a traerles información de salud asi como información de Nuevos Productos de nuestra tienda, esperamos no nadamas que la información que aqui tenemos sea de su interes si no que tambien sirva para que puedan recomendar los productos ya que todo esto es investigación 100% Mexicana, que da de comer a muchas familias y apoya la producción de nuevos productos.

Esperamos este Blog que comienza sea un incentivo más para las personas que empiezan a preocuparse por su salud ya que no hay lugar más sagrado que nuestro propio cuerpo ya que no tan facilmente podemos cambiarlo y en eso los Investigadores del IPN se han preocupado poniendo manos a la obra en buscar de una manera natural ayudarnos con distintos tipos de padecimientos siendo un complemento ideal a nuestros tratamientos.

Una vez mas les damos la Bienvenida y los invitamos a nuestros sitios www.politecsalud.com y nuestra tienda virtual www.tiendaipn.com