sábado, 21 de noviembre de 2009

Tienda en Línea

El día de hoy estamos de manteles Largos ya que nuestro proyecto de tienda en internet vio la luz apartir de ahora todos los producotos politécnicos o mejor conociodos como productos IPN los podran comprar atravez de nuestra pagina www.tiendaipn.com, donde podran encontrar productos como; baba de caracol, gelatinas ipn, ajo cp, geles reductivo, y muchas cosas más si llegaran a tener alguna duda o comentario para mejorar, alguna noticia en salud que les gustaria que abordaramos no dudes en mandarnos un mail a polisaludweb@yahoo.com

Atte: Polisalud Productos Politécnico

12 comentarios:

  1. HOLA. ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAN SOBRE UN PRODUCTO QUE ESTAN VENDIENDO EN MERCADO LIBRE LLAMADADO AFNAME QUE, SEGUN LA VENDEDORA ESTA HECHO POR ESTUDIANTES DEL POLITECNICO. SABEN ALGO AL RESPECTO?. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. se agradecerá respuesta a la pregunta formulada por lourdes el 16 de junio.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, Por favor me podrían enviar si tienen en venta ágave deshidratado como suplemento alimenticio, leí que estabiliza la glucosa en diabéticos además de ayudar contra otras enfermedades.
    Muchas gracias, Pattie.

    ResponderEliminar
  5. A QUIEN CORRESPONDA:
    BUENAS NOCHES, SOY DIABETICA DESDE HACE UN POCO MAS DE UN AÑO Y CON EL MISMO TIEMPO CON ARTRITIS REUMATOIDE, ME GUSTARIA SABER SI TIENEN ALGO EN ESPECIAL PARA DICHAS ENFERMEDADES Y DESEO SABER EN DONDE VENDEN LAS GELATINAS PARA BAJAR DE PESO YA QUE LO LEI EN UNA PANCARTA QUE TIENEN EN UN EDIFICIO SOBRE EL EJE CENTRAL LAZARO CARDENAS Y SI TIENEN UNA TIENDA A DONDE PODER ACUDIR, LES SOLICITO ME ENVIEN SU DIRECCION POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  6. Hola Buenos días estoy interesada en un producto de ustedes que son unas gelatinas para bajar de peso , me podrian mandar la informacion a mi correo por favor, gracias..!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Los felicito por su Blogger, muy interesante e instructivo.
    Por favor, me podrían enviar información sobre las gelatinas reductivas? Se los agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  8. POR FAVOR ME PODRÍAN INFORMAR SI USTEDES SON INVESTIGADORES DE LOS BENEFICIOS DE LA GLICINA PARA EL DIABETES, Y SI USTEDES LA VENDEN O COMECIALIZAN AL PUBLICO O DONDE LA PUEDO CONSEGUIR. . . . GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. kiero saber donde puedo comprar los productos, x mi parte me interesa la gelatina reductiva, y mis padres son diabeticos, me comentaron k tienen un producto para esta enfermedad, podrian decirme donde lo puedo pasar a verificar y k me orienten a ver si les sirve a ellos.
    me urge la respuesta

    ResponderEliminar
  10. Quisiera se me informara si tienen algo para los riñones, cuando ya no trabajan a un buen nivel y donde lo puedo comprar. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. me gustaría que me dijeran en que escuela del IPN puedo encontrar COLAGENO HIDROLIZADO por favor, ese medicamento se lo recetaron a mi abuelita, gracias.

    ResponderEliminar
  12. en donde puedo encontrar el producto que hace unos días dieron a conocer en el noticiero es el cereal que contiene nopal, avena y arandano

    ResponderEliminar