sábado, 21 de noviembre de 2009

Tienda en Línea

El día de hoy estamos de manteles Largos ya que nuestro proyecto de tienda en internet vio la luz apartir de ahora todos los producotos politécnicos o mejor conociodos como productos IPN los podran comprar atravez de nuestra pagina www.tiendaipn.com, donde podran encontrar productos como; baba de caracol, gelatinas ipn, ajo cp, geles reductivo, y muchas cosas más si llegaran a tener alguna duda o comentario para mejorar, alguna noticia en salud que les gustaria que abordaramos no dudes en mandarnos un mail a polisaludweb@yahoo.com

Atte: Polisalud Productos Politécnico

31 comentarios:

  1. HOLA. ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAN SOBRE UN PRODUCTO QUE ESTAN VENDIENDO EN MERCADO LIBRE LLAMADADO AFNAME QUE, SEGUN LA VENDEDORA ESTA HECHO POR ESTUDIANTES DEL POLITECNICO. SABEN ALGO AL RESPECTO?. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa tendrás el contacto de estas pastillas llamadas afname

      Eliminar
  2. se agradecerá respuesta a la pregunta formulada por lourdes el 16 de junio.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, Por favor me podrían enviar si tienen en venta ágave deshidratado como suplemento alimenticio, leí que estabiliza la glucosa en diabéticos además de ayudar contra otras enfermedades.
    Muchas gracias, Pattie.

    ResponderEliminar
  5. A QUIEN CORRESPONDA:
    BUENAS NOCHES, SOY DIABETICA DESDE HACE UN POCO MAS DE UN AÑO Y CON EL MISMO TIEMPO CON ARTRITIS REUMATOIDE, ME GUSTARIA SABER SI TIENEN ALGO EN ESPECIAL PARA DICHAS ENFERMEDADES Y DESEO SABER EN DONDE VENDEN LAS GELATINAS PARA BAJAR DE PESO YA QUE LO LEI EN UNA PANCARTA QUE TIENEN EN UN EDIFICIO SOBRE EL EJE CENTRAL LAZARO CARDENAS Y SI TIENEN UNA TIENDA A DONDE PODER ACUDIR, LES SOLICITO ME ENVIEN SU DIRECCION POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  6. Hola Buenos días estoy interesada en un producto de ustedes que son unas gelatinas para bajar de peso , me podrian mandar la informacion a mi correo por favor, gracias..!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Los felicito por su Blogger, muy interesante e instructivo.
    Por favor, me podrían enviar información sobre las gelatinas reductivas? Se los agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  8. POR FAVOR ME PODRÍAN INFORMAR SI USTEDES SON INVESTIGADORES DE LOS BENEFICIOS DE LA GLICINA PARA EL DIABETES, Y SI USTEDES LA VENDEN O COMECIALIZAN AL PUBLICO O DONDE LA PUEDO CONSEGUIR. . . . GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. kiero saber donde puedo comprar los productos, x mi parte me interesa la gelatina reductiva, y mis padres son diabeticos, me comentaron k tienen un producto para esta enfermedad, podrian decirme donde lo puedo pasar a verificar y k me orienten a ver si les sirve a ellos.
    me urge la respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el metro ciudad deportiva hay una tienda de polisalud, y la persona que atiende da buena información, yo compré inulina y ajo c p 800, son buenos productos, me lo han parecido, mi mail es znp_1975@hotmail.com

      Eliminar
  10. Quisiera se me informara si tienen algo para los riñones, cuando ya no trabajan a un buen nivel y donde lo puedo comprar. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el ajo c.p. 800 te funcionaría, tengo como paños en la cara y he tomado el ajo c.p.800 y he notado que me ha ido desmanchanchando la cara, lo compre en una tienda polisalud que está cerca del Puebla,si quieres ponerte en contacto conmigo mi mail es znp_1975@hotmail.com, espero te sirva la información

      Eliminar
  11. me gustaría que me dijeran en que escuela del IPN puedo encontrar COLAGENO HIDROLIZADO por favor, ese medicamento se lo recetaron a mi abuelita, gracias.

    ResponderEliminar
  12. en donde puedo encontrar el producto que hace unos días dieron a conocer en el noticiero es el cereal que contiene nopal, avena y arandano

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes quiero saber a donde puedo comprar el colágeno gracias.

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes quiero saber a donde puedo comprar el colágeno gracias.

    ResponderEliminar
  15. compre segun los productos que venden en la siguiente pagina http://www.tiendaipn.com/ y ahora ya ni me contestan el telefono 015556505314 que puedo hacer tienen como domicilios de tiendas Tienda Del Valle
    Av. Xola 710 Loc. C Col. Del Valle C.P. 03100 Deleg. Benito Juárez, México, D.F. y Tienda Taxqueña
    Calz. de Tlalpan 2130 Loc. A Col. Campestre Churubusco C.P. 04460 Deleg. Benito Juárez, México, D.F. ayudenme por favor

    ResponderEliminar
  16. Quisiera información sobre la faja para el área lumbar que tiene imanes, precio, tiempo entrega, etc....

    ResponderEliminar
  17. Hola buenas tardes, quisiera saber si ustedes venden una faja que fue anunciada en la estación de radio radio centro en el programa de Hector Martinez Serrano ....me podrán dar información??? Gracias

    ResponderEliminar
  18. P.D la faja que les digo es para problemas de la columna...gracias!!

    ResponderEliminar
  19. HOLA ME PUEDEN DAR INFORMACIÓN SI CON USTEDES PUEDO ADQUIRIR COLAGENO HIDROLIZADO Y DE SER ASI QUE COSTO TIENE? GRACIAS.

    ResponderEliminar
  20. oiga que productos me servirian para la fibromialgia

    ResponderEliminar
  21. Hola estoy interesada en una suplemento proteíco PROSOMA, quiero saber costo y en dónde lo puedo conseguir.

    ResponderEliminar
  22. He escuchado que las vitaminas micelizadas son mejor aprovechadas por el cuerpo. Ustedes tienen este tipo de desarrollo en la vitaminas?

    ResponderEliminar
  23. Hola estoy interesada en una suplemento proteíco PROSOMA, quiero saber costo y en dónde lo puedo conseguir.

    ResponderEliminar
  24. Hola me interesa el colágeno y el tratamiento para artritis done lo puedo consegir informes por favor gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Dos cosas
    Necesito saber si ya se puede conseguir la bebida MORE. De ser así, donde la consigo.
    Tengo varios años con acido úrico y en los dos últimos he empezado con artritis reumatoide, con dedos gordos de las manos sin fuerza y mucha molestia, habrá algo que me puedan recomendar.

    Gracias

    ResponderEliminar
  26. Informen donde tienen tiendas oficiales , o donde adquirir sus productos de manera segura.

    ResponderEliminar
  27. Cómo y dónde puedo obtener las cápsulas de células madre, para párkinson

    ResponderEliminar